sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 4 Twitter



Ella entro y grabo lo demás y mire a scooter estaba realmente feliz con el resultado y no es para poco ____ tiene una voz espectacular

-Terminamos excelente trabajo _____-dijo scooter por el micrófono  ella salio- Bueno _____ vamos a montar tu canción a la pagina vevo de la disquera  y en la semana iremos mirando los resultados y si son buenos seguimos, cabe aclarar que iras llendo a entrevistas de radio y miraremos-dijo el con una sonrisa
-Enserio gracias yo nose como les pagare todo lo que están haciendo por mi-dijo ella con una sonrisa  abrazando a scooter
-Tranquila no tienes que hacer nada- dijo scooter

Ella cogió su botella de agua y me miro con una sonrisa 

-Gracias por los consejos Bieber- sonrió  chao chicos- abrazo a scooter y le dio un beso en la mejilla me miro con una sonrisa y me hizo un gesto con la cabeza y se fue

-canta bien, no?- me dijo scooter
-Es buena, tiene potencial- le respondí
-Si es la primera vez que no tengo que hacer parar a un primerizo en alguna grabación dijo el mirándome con una sonrisa
-¿Sabes si tiene twitter?- le pregunte
-Nose, ¿para que?- me pregunto extrañado
-Es que yo pensaba como en promocionarla ya sabes con hey vean el video de mi nueva amiga, o tu sabes cosas asi- le dije- quiero ayudarla se ve que quiere estar aca encontrar a alguien que acepte con una sonrisa todo no es facil de encontrar- le dije concluyendo mi idea

El se rio- tienes toda la razon, la voy a llamar- dijo

Espera la va a llamar parea decirle -hola ¿tienes twitter?- scotter es raro
 -Hola ____.....ya, como vas?... me alegro donde estas en tu casa?...... ya, tienes twitter?.... No?.....  es que queriamos promocionarte por nuestros twitters y si la gente te sigue es por que gustas...te vamos a crear una cuenta.... puedes venir?... ya chao.... si solo para eso...ya en diez va?.. chao

-¿Que dijo?- pregunte
- Nada, que ya venia- me dijo




10 MINUTOS DESPUES



-Hola- dijo ella atravesando la puerta con una gran mancha en su camisa blanca
-Hola- dije
- Que te paso?- pregunto scooter
- Es que termine de hablar con tigo y me voltie y un chico venia corriendo y bueno el resto es historia- dijo ella
-Bueno ¿cual es tu correo?- pregunte
- lestone_1407@hotmail.com - dije
- Nombre completo on apellidos- dije
-_____ Lestone Rimnsts- dijo ella
- que? puedes repetir el otro- le dije
 ella supiro
-R-I-M-N-S-T-S rimsnst-dijo ella
te voy a tomar una foto - le dije
-Ya- dijo ella y puso su gorra hacia a un lado bajándosela un poco me dio la espalda y volteo la cabeza para mirarme y saco la lengua y tome la foto
-ya ahora otra para el fondo- le dije
- pero con ustedes- ya puse la opcion en el celular para que se tomara la foto sola en 5 segundos ella estaba en la mitad y se puso bigote con su pelo scooter la señalaba y yo sacaba la lengua 
ya

Despues de crear su twitter la segui y escribi esto

Hey someone wants to listen an angel voice? listen to my amazing friend here liknkdelvideo if you like it follow her @_____Lestone she is such an amazing person # swag

-Chicos me tengo que ir- dijo ella
-Claro vienes mañana a ver lo del demo - pregunto scooter
-ya- dijo ella
-te recojo a la ocho y vamos a desayunar y venimos-me ofreci
- ya pero si tienes cosas que hacer algo no, no quiero interferir- dijo ella 
- no me hubiera ofrecido- le dije
- bueno a las 8: 30 ya?- me dijo
-ok-cedi
- chao chicos- dijo ella

narras tu



Llegue a mi casa a las cinco estaban mi padre y sus dos mantenidas almorzando

-Hija, como estas?- me dijo mi padre
-bien-me limite a responder iba a mi cuarto no queria estar con esas oxigenadas
-¿Quien te enseño a vestir?, dios, pareces una vagabunda- me dijo hayley quien estaba vestida haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70222495&.locale=es 
- tal vez pero al menos no parezco como si fuera a cantar summer nights con jhon travolta - le dije y le guiñe el ojo y vi como santana se atragantaba con su comida para empezar a reir hasta su propia madre sabe que tengo razon

Fui a mi cuarto y llame a logan
-hola-dije
-hola perdida- me dijo
- ha ha ha si no fuera por mi ni siquiera me llamarias - dije
- ya como estas- me dijo
- bien, oye vamos por un helado?- le dije
- tengo que ir a recojer los resultado haber si pase la prueba de la universidad me acompañas, luego a una cena con mis padres?- me dijo
- ya formal?- le pregunte
- si te recojo a las seis- me dijo y colgo

Me levante y me bañe, para vestirme formal http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70228929&.locale=es

...............................................................................................................................
Taylor

2 comentarios:

  1. Holaaaa soy tu fan me encanta siguela hace sigloooos no lo hace :@

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-Bieber-y-tu/437313859686167

    ResponderEliminar

Deja tu opinión podemos mejorar ♡♡♡