miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 2 mi futuro esta en un si o no



- Claro ven mañana te diré lo que pasa- dijo cogiendo el demo

-Gracias enserio gracias-dije emocionada

Me di la vuelta y me fui de allí y llame a Logan
-------------------------------------------------------
-Si?-respondió al otro lado de la linea
-Hola Log-dije
-Log? que pasa ________ por que tan feliz quieres algo o que?-dijo el burlona mente
-ha-ha-ha, ya se que si estoy feliz no te debo volver a llamarte - dije dramáticamente
- Era molestando_______-dijo el 
-Lose, tienes algo que hacer_?- pregunte
-No, vamos a cine-me pregunto el
-claro, son las-dije mirando mi reloj- la 1:30
- nos vemos en el centro comercial de la quinta o al de enfrente de el paradero-dijo preguntándome
- el de la quinta no vemos a las dos allá -pregunte- es que me tengo que ir a cambiar llevo ropa formal-finalice
- claro
-chao Logan
----fin llamada-----------------------------------------

Pare un taxi y llegue a mi casa rápido no había mucho trafico abrí la puerta no había nadie raro ¿no? bueno dejando de lado mi sarcasmo subí a mi cuarto y me cambie haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69879275&.locale=es y mire la hora 1:52, mierda, cogí mi celular la plata y salí corriendo.

Llegue a las 2:01 subí a los cinemas y vi a Logan
-Cual vamos a ver?- pregunte
-Hola _____, como estas? bien yo también, nose acabe de  llegar-me respondió
-Ignorando tu indignación por no saludarte nose que tal si vemos Actividad paranormal-dije
-ok-dijo

Fuimos compramos las boleta y entramos a comprar la comida

5:00pm

Estaba encerrada en mi cuarto en el balcón tocando mi guitarra, tocaba la melodía de Wonderwall

-Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do, about you now

Back beat, the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I
Would like to say to you but I don't know how

Because maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do, about you now

And all the roads that lead you there are winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I
Would like to say to you but I don't know how

I said maybe, you're gonna be the one that saves me

And after all, you're my wonderwall

I said maybe, you're gonna be the one that saves me
And after all, you're my wonderwall

Termine me pare recosté la guitarra en la pared y mire la hora 5:30 y no tenia nada que hacer, decidí ir a comer algo y dormir temprano
Baje y vi a Hayley con su novio en ropa interior en el  sofá besándose como animales decido ignorarlos puta puta se queda.
Sentí su mirada sobre mi, saque la leche  un posillo y la leche hay lo que sobro lo volví a guardar mi posillo lo puse 80 segundos en el horno microondas, saque el complemento en polvo de vainilla, salio la leche y le eche dos cucharadas cogi 2 panes los tosté y me fui a mi cuarto, mierda se me olvido la servilleta baje rápidamente y vi que  ahora Hayley estaba sin sostén recostada en el piso y su novio encima de ella

-Hayley ve te a tu estúpido cuarto-le dije

Ella se trato de tapar y su novio solo me miraba, separo y me miro mal y se fue

-puta-le grite cogí una servilleta y subí a mi cuarto

comí  me cepille los dientes y me puse mi pijama 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69881702

Al dia siguiente

Me levante, hoy tendría que ir a ver si vieron mi demo o que mierdas me levante tendi mi cama y me meti a bañar, estaba haciendo sol me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69882655&.locale=es y me fui a Island jam records, dios son las 4:30 p.m entre y vi a la misma mujer de la otra vez

-Buenas tardes- dije sonriendole
-Buenas tardes-dijo mirándome- sientate-dijo señalando un sofa negro de unas cinco personas
-Gracias-me sente y mire mi celular tenia un mensaje de Logan


Logan Stone dice:
                         Suerte.
                                   4:00
____ Lestone dice:
                          Acabe de llegar estoy en un sofa esperando a que me digan algo que haces?
                                   4:36
Logan Stone dice: 
                          Estoy matriculándome en la Universidad
____ Lestone dice:
                          Suerte nos hablamos mas tarde tal vez podamos ir a comer algo
Logan Stone dice:
                          Claro luego me llamas apenas salgas
____ Lestone dice:
                          Ciao


-Señorita siga a la puerta del fondo derecha- me dijo la señora tras el escritorio
-Gracias- dije me pare y fui fondo a la derecha el pasillo era largo tenia fotos de cantantes, legue y toque dos veces la puerta

............................................................................................................................................................
--Taylor
es de Justin bieber y tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión podemos mejorar ♡♡♡