viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 3 Wish you were here Grabación


Señorita siga a la puerta del fondo derecha- me dijo la señora tras el escritorio
-Gracias- dije me pare y fui fondo a la derecha el pasillo era largo tenia fotos de cantantes, legue y toque dos veces la puerta
-Siga-dijo la voz de una señora
-Buenas tardes-dije
-Hola, siéntate- me dijo un señor aproximadamente de 34 años la señora de unos 30
-Bueno, como te llamas?-me pregunto el señor
-______ Lestone-respondí
-Este es tu demo verdad?- me pregunto la señora con mi cd en sus manos lo cual asentí y ella lo metió en una grabadora y empezó a sonar esto http://www.youtube.com/watch?v=HCu7onYfPzk
-Bueno _____ a nosotros nos gusta, la canción de quien es?-dijo el señor
-Es mía, pero una amigo escribió los acordes yo solo la letra-dije
-Bueno _____ si t u quieres estar a este mundo es difícil y bueno no tienes mucho tiempo para tu familia y amigos estas dispuesta a entrar?- me preguntaron
-Mire yo se que para cumplir mis sueños tengo que hacer sacrificios y estoy dispuesta-dije mirándolos
-Bueno mañana trae tu ultimo boletín de notas escolares, fotocopia de identificación de afiliiacion a medico, y te veremos acá a  las 8 de la mañana ven formal te voy a presentar a algunas persona-medico el señor
- Gracias,en serio- dije y me pare
-Por cierto me llamo Scooter Braun, ella es allyson-dijo dándome la mano
-gracias-dije- hasta mañana-luego de eso me fui directamente a sacar las fotocopias

al día siguiente

Bip bip bip

Mierda las siete

Me pare y tendí la cama encima puse los papeles de ayer y busque el boletín de notas para ponerlo con eso, me fui al baño y me fui a bañar y me vestí haci

 mire la hora 7:40 mierda me cepille el pelo y los dientes me eche perfume y baje corriendo no había nadie, salí corriendo y cogí un taxi llegue a las 8:00 salo con la carpeta con los papeles en la mano y entre
-Señorita Lestone la están esperando en  la misma oficina de ayer-me dijo la secretaria
que putas como sabe mi apellido raro
-Gracias-dije y me dirigí hacia allá y toque
-Siga- la voz de scotter
-Buenos días señor Braun- dije mirándolo
-Hola _____ trajiste lo que te pedí?- me pregunto
-Si- le entregue la carpeta
El la abrió y saco mi identificación y certificado medico y mi boletín el cual empezó a mirar
-Veamos- dijo- tu peor materia es Biología y Ciencias políticas-dijo mirándome
-Si-dije mirando mis mano
-Bueno, como te dije ____ hoy te voy a presentar a alguien que te va a dar algunos consejos el ha estado acá desde pequeño haci que va a ser muy útil también vas a grabar la canción del demo en el estudio para sacarte a la fama pasado mañana a ver si le gustas a la gente o no
- SI señor-dije mirándolo
- Nosotros ayer escuchamos tu canción y tenemos la letra-dijo mirándome  la grabarías hoy a las - miro su reloj- 4.00 tienes hasta ese momento para prepararte la sesión se va a dividir en dos  la parte de los sonidos traseros y la canción como tal
-Ok-dije
-Espérame un momento me dijo y llamo a alguien
- Ya vienes?... te dije que a las ocho... no me importa...ya... si.... como que no.... no me des excusas.. yo te lo di... acá te la vuelvo a dar.. en cinco... adiós colgó y vino hacia mi- Disculpa es que no se que voy a hacer con - en ese momento tocan la puerta
-Siga-dijo scooter
Entro un chico le pongo 17 años con el pelo castaño claro,  blanco ojos miel y alto bueno mas que yo, tenia unos jeans negros unos tenis Supra yo tengo un par, y una camisa blanca con cuello en v y una chaqueta de cuero negra
- Hey scooter-dijo el
- Tarde-le dijo braun ignorando su saludo
- ya perdón- dijo el 
-Bieber, te presento a _____ Lestone- dijo mirándome
- Hola-dije y le di mi mano la cual recibió
-Hola-me dijo el
- Bueno con ella estoy empezando el papeleo ya sabes hoy va a grabar una canción de ella y quería que le dieras consejos- dijo scooter
-Claro-dijo el- has oído mi música- me pregunto
-No se, no creo, la verdad es que no te reconozco, peor hay veces las cuales no me acuerdo de los cantantes-dije excusándome
-Claro- dijo scooter
-____ desayunaste?- me pregunto scooter
Me limite a negar con la cabeza - ya iré a starbucks- dije
- te acompaño?- me pregunto scooter
-no gracias, igual quiero a mi casa a cambiarme si no hay problema- dije mirándolo
-no ve- dijo scooter con una sonrisa la cual le devolví
-viniste en carro-me pregunto Bieber mierda no me se su nombre
-No- si tuviera caro o licencia duhhh
- Te llevo- se ofreció
-Claro gracias- dije y me  pare acto el imito
- alas 3:30 acá para grabar-dijo scooter dándome un abrazo
-claro -dije y salí
-Por acá- me dijo bieber cuando salio
 Yo lo seguí y fuimos al parqueadero donde había range rover era hermosa dios. el me abrio la puerta y entre en mis 17 años de vida nunca pensé en subirme al carro de alguien el cual solo se su apellido para irme a mi casa
-Por donde es?- me pregunto
- cerca de la  a dos cuadras con la 75 a- le respondí
- y dime,  por que quieres cantar?- mierda no le iba a responder para ir  me de mi casa y ser libre
- es mi sueño, siempre lo ha sido- dije- te puedo hacer una pregunta- le pregunte
- claro- me dijo el
- cual es tu nombre, solo se que tu apellido es bieber- le dije mientra que el paraba en un semáforo el rió
- Justin -me respondió justin bieber interesante
- aaa ya- el arranco y llegamos a mi casa
-bueno gracias- le dije
- Vas a ir a starbucks?- me pregunto
- si después de cambiarme- le respondí
- te acompaño? as hablamos de tu canción y eso-me dijo el
-claro,le respondi quieres pasar?- le pregunte
- claro, solo dime, donde puedo dejar mi carro?- me pregunto
- acá en este parquedero igual no nos demoramos- dije señalando el de mi padre, no estaba el carro osea que el no estaba
-ok- me dijo
 Parqueo nos bajamos y abrí la puerta
- sube a mi cuarto hay un televisor, supongo que te gusta la televisión verdad?- le pregunte
-claro-   me dijo 
subimos y se sentó en mi cama y prendió el televisor, mientras yo busque que ponerme estaba haciendo sol haci que me entre al baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70096771&.locale=es y salí Bieber estaba viendo Ridículos en Mtv


Narra Justin

Su habitación era normal las paredes eran color como durazno el piso blanco y una cama en la mitad tenia un collage con fotos de ella y sus amigos supongo, salio del baño y nunca pense que una mujer se iba a vestir así al frente migo digo todas se visten con tacones y ella sale haci chevere tiene personalidad
-Vamos -me dijo ella
-Vamos- apague su televisor y bajamos ella abrió la puerta y salimos
- Al que queda por el parque de lewis o al del Atlantis- me pregunto
- Al de Lewis- le dije a lo que asintió
Llegamos a starbucks y no faltaban los paparazzis
-mierda- dijo ella por lo bajo lo cual sonreí
- justin es tu novia?- dijo uno
-Justin que paso con Selena?-dijo otro
ella entro rápidamente y se sentó yo la seguí
-Perdón por eso- le dije
- Tranquilo, no importa- dijo ella- que quieres?- me pregunto
- un capuccino- respondí- y tu?
- un granizado ne mora- dijo ella
Pedimos y comimos ahora estábamos camino al estudio eran las 3:15 haci que íbamos en el carro  después de comer habíamos ido a el parque lewis y ella me comento su canción y yo le di mis consejos
-Hey chicos justo a tiempo- dijo scooter- Bueno ____ entra a esa cabina y canta la canción si los traseros osea los que están subrayados en la hoja ponte los audífonos y canta tu canción da todo de ti- dijo scooter mirándola
Ella asintió con una sonrisa y entro se puso los audífonos y scooter se sentó y yo lo hice al lado de el y puso la melodía era linda pero un poco melancólica y ella empezó a cantar

(La canción originalmente e de Avril Lavigne pero en la novela la escribió ____)

I can be tough, I can be strongBut with you, it's not like that at allThere's a girl that gives a shitBehind this wall, you just walk through it
And I remember all those crazy things you saidYou left them running though my headYou're always there, you're everywhereBut right now I wish you were here
All those crazy things we didDidn't think about it, just went with itYou're always there, you're everywhereBut right now I wish you were here

What I'd do to have you here, I wish you were hereWhat I'd do to have you nearI wish you were here
I love the way you areIt's who I am, don't have to try hardWe always say, say it like it isAnd the truth is that I really miss
All those crazy things you saidYou left them running though my headYou're always there, you're everywhereBut right now I wish you were here
All those crazy things we didDidn't think about it, just went with itYou're always there, you're everywhereBut right now I wish you were here
What I'd do to have you hereI wish you were hereDamn, damn, damnWhat I'd do to have you nearI wish you were here
No, I don't wanna let go, I just wanna let you knowThat I never wanna let go, let go,No, I don't wanna let go, I just wanna let you knowThat I never wanna let go,
What I'd do to have you hereI wish you were hereWhat I'd do to have you nearI wish you were here
What I'd do to have you hereI wish you were hereWhat I'd do to have you near, near, nearI wish you were here
Cantaba muy bien pero faltaba los traseros entonces salio y scooter le dio agua
-Salio bien- dijo scooter- vamos a poner tu voz con la música y te la ponemos en los audífonos y to haces lo subrayado cuando vaya
-Ok- dijo ella 
-Listo entra- dijo el
Ella entro y grabo lo demás y mire a scooter estaba realmente feliz con el resultado y no es para poco ____ tiene una voz espectacular


...........................................................................................................................................
Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión podemos mejorar ♡♡♡