martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 1 El ultimo día la gran oportunidad



Bip, bip, bip...

Mierda, otro dia mas de clase, el ultimo para poder graduarme y tratar de largarme de esta casa, me levante tirando las cobijas al piso, me dirigi al baño me mire al espejo, !Dios¡ lo que me iba a costar cepillarme el pelo, me la ve los dientes y abri el grifo del agua para desnudarme  y entrar en ella.

Me decidi por algo simple se notaba que hacia frio entonces decidi por algo abrigado
Mierda 7:45 comienzo a las ocho baje corriendo, no había nadie cogí una manzana la lave y me fui corriendo            llegue y había poca gente en los pasillos  mire el reloj 8:01 fui a mi casillero y guarde mis cuadernos dejando en en piso dos cuadernos, un libro y dos lapiceros bote la manzana en la basura y llegue al salón, ¡Mierda! ya llego la de Literatura, toque dos veces la puerta y ella vino y abrió

-Lestone, llega tarde- dijo mirándome fijamente
- ¿Puedo?-pregunte señalando el salón
- detención ultima hora- dijo pasando a su puesto y dándome una anotación

No dije nada y seguí a mi puesto penúltima fila al lado de la ventana

2 horas después

- Por que llegaste tarde esta ves?- pregunto mi mejor amigo Logan
-La cama no me quería dejar ir- dije con un tono "dramático"
-o tu no la querías dejar ir- dijo mirándome con una sonrisa burlesca
- lo mismo- dije indiferente
- que vas a hacer después de la escuela, ya sabes hoy es el ultimo día  ya sabes en seis días es la graduación y después de esto salimos- dijo el mirándome
- lo sabes Logan, después de esto voy a ir a ese maldito estudio a entregar un demo si me llaman tendré la suerte de irme de mi casa- dije mientras caminábamos hacia nuestros casilleros- y tu?- pregunte 
- Voy a estudiar para ser director- dijo sonriendo
-bueno Logan, me voy a mi casa a cambiarme e ir a entrgar ese demo-dije mirandolo
-ok, me llamas cuando lo hayas entregado-dijo el
-claro, Au revoir- dije con un falso acento frances dandome la vuelta para ir a mi casa

...

Saque las llaves y abri la puerta de  mi casa no habia nadie mi padre debe estar trabajando, Santana debe estar en la peluqueria y Hayley, bueno de ella nose nada entre ami cuarto me duche y me puse esto la verdad iba a ir a ver a la gente que le dira que si o no a mi futuro debo verme bien

(Sin el bolso y las gafas y la manilla ni el maquillaje)

Me meti el demo en mi bolsillo y sali de mi casa y cogi un taxi hasta el estudio

- cuanto es? - pregunte mientras el señor paraba
- cinco con noventa y seis centavos - dijo mirandome
- saque la plata y me baje- me pare enfrente de la puerta y la empuje habia una recepcion las paredes eran de un color blanco con lineas grises y fotos me acerque a la secretaria

-Buenas tardes- dijo una señora de aproximadamente 34 años con pelo negro y una falda negra con una camisa blanca http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69818533

-Buenas tardes- dije mirandola- me llamo _______ Lestone, tengo 17 años y se que mucha gente viene a pedir oportunidades  pero yo enserio la necesito la verdad es mi sueño por favor puede entregar este demo-dije mirandola con una sonrisa

- Claro ve mañana te dire lo que pasa- dijo cojiendo el demo

-Gracias enserio gracias-dije emocionada

Me di la vuelta y me fui de alli y llame a Logan





...................................................................................................................................................................

---Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión podemos mejorar ♡♡♡